domingo, 20 de marzo de 2011

La Desilusión de la Sintaxis #3





Tercer clip de la serie

"Pandemónium precavido
de putrefactas estrellas pulverizado.
Aquel escuálido cautiverio
de siempre equivocarse.
Tu escultórica figura:
peliaguda, permutada, patituerta..."


(Pandemónium Precavido de Pablo Peccatiello)


Recomendaciones
:

-Luz apagada
- Volumen máximo posible (mejor con auriculares)
- Concentración y contemplación
- Ver en máxima calidad posible


Equipo:

Móvil Samsung Omnia 5MP Autofocus, Efecto Negativo
Micrófono interno del móvil -- Sonido directo
Micrófono interno de portatil -- Grabación de la banda sonora y poema
Base de poliespán (a medida. Elaboración propia)
Flexo de 40W
Cabeza móvil (iluminación)  para los efectos de luz

3 comentarios:

  1. yo de verdad, no puedo entender como haces los cambios de gama, ya me lo dirás, el video sigue estando guay aunque estaría genial que ya empezases a darle un giro y pusieses algo que sorprendiera un poco, arriesgate un poco!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. primero gracias por comentar y seguir mi trabajo xD

    segundo la cuestión de los cambios de dominantes de color los hice esta vez con otra cabeza de efectos de luces conectada al ordenador donde hice la transición de dominantes de color que se va proyectando sonbre el muñeco y la pared. el material de la luz me lo prestó mi ex jefe de la empresa en la que curré hace 2 veranos.

    de todas formas haber cuando tenga tiempo y subo algún video de making off de los primeros trabajos para enseñar el proceso que creo que tampoco tiene pérdida.

    y en tercer lugar en lo referente a lo de arriesgarme más para sorprender no te preocupes que estoy trabajando en ello (llevo bastantes semanas pensando)

    weno un beso grande

    ResponderEliminar
  3. que pasa con los videooooos???venga que quiero verlos

    ResponderEliminar